Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 070316

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 7, marzo 2016 | 12:00 am

En ARENA se comenta de dos y hasta tres posibles choques de trenes para las elecciones internas. Una planilla que impulsa la vieja guardia, con apoyo de los fundadores y uno de los expresidentes. Otra planilla impulsada por los más jóvenes que buscan renovar el partido y una tercera que resultaría ser una mezcla de ambas partes. Dicen que las últimas dos gozan del apoyo de algunos donantes, pero la primera, aunque tiene sus propios fondos, no parece muy atractiva para éstos.

El grupo que habría estado presionando al fiscal por los casos de Probidad estaría entrando en profunda preocupación porque parecen haber perdido el control de algunas instituciones que daban por sentadas… Dicen que el grupo de “cabilderos” que ha estado moviéndose en las últimas semanas ha sido mayor que lo usual, pero nada les ha resultado como ellos solían conseguirlo o cómo esperaban…

Y para concluir, en el gremio periodístico se comenta que viene un fuerte lío en un medio pro-oficialista por problemas en el pago de las cotizaciones de AFP y Seguro Social a sus empleados, así como otros problemitas de ese tipo…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.