Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 070317

Confidencial | Diario El Mundo

martes 7, marzo 2017 | 12:00 am

En San Miguel ha empezado a haber inquietud porque el partido oficial estaría promoviendo a una diputada, de las que van de salida, para candidata a alcaldesa de la ciudad, en lugar del propio alcalde Miguel Pereira. Dicen que el edil no se quedará de brazos cruzados en caso que lo sustituyan como candidato…

En una autonóma del Estado, bastante cargada de polémicas en el pasado reciente, ha ha habido otro novelón digno de Corín Tellado y de esos programas como “Ventaneando”, en el medio hay cuestionables despidos, la mala de la telenovela y triángulos de todo tipo… ¿alguna vez pondrán orden ahí?

Dicen que en la dirigencia efemelenista están analizando cómo hacer para “esconder” a una poderosa dirigente del partido que ha causado muchos problemas internos en las últimas semanas y además, está reclamando mayores posiciones de poder. Dicen que una de las vías que han analizado es darle poder a otra mujer dirigente para tratar de disipar los anticuerpos que están surgiendo…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.