Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 070518

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 7, mayo 2018 | 12:00 am

Fuentes del FMLN comentan que un importante sector del partido estaría intentando “depurar” el padrón del partido para favorecer a su aspirante favorito. Resulta que el padrón fue abierto unos días y temen que los nuevos miembros aceptados sean afines al otro precandidato, por lo que con todo el poder que aún tienen como cúpula, buscan mover las piezas a su favor. Esto no está siendo bien visto por las bases que lo ven como una maniobra de “imposición” de la candidatura…

En una institución del Estado -no del Ejecutivo- su titular tiene nada menos que 15 empleados a su disposición, diez asesores y cinco asistentes personales, además del personal de seguridad que la “cuida”. Dicen que esto es uno de los hechos que mantiene muy molestos a los sindicatos de la institución…

Varios inversionistas ligados a la izquierda, que han invertido dinero en varios rubros y concesiones del gobierno de Daniel Ortega están preocupados por un posible cambio en Nicaragua, lo que podría traerles pérdidas financieras. Dicen que se podrían llevar de por medio a alguno de sus financistas…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.