Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 080317

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 8, marzo 2017 | 12:00 am

El novelón de San Miguel sigue y seguirá en los próximos días, pese a las declaraciones públicas de las últimas horas. Dicen que el problema es que mientras la dirigencia nacional del partido oficial apoya al alcalde para su reelección, algunos dirigentes locales están moviendo intensamente sus piezas para encargarse que no sea así… Dicen que las declaraciones de ayer lejos de calmar las aguas, las han agitado todavía más, tanto en Oriente como en San Salvador…

La mayor preocupación de los que defienden al magistrado suspendido del TSE es quién va a manejar el sistema de conteo de votos para 2018 y 2019… Con ello terminaría la etapa de influencia externa sobre esos asuntos y que incluye asesores que se “las saben todos”…

Dicen que el FMLN ha empezado a buscar “encuestas independientes” después de los últimos resultados de sus sondeos. Aparentemente les preocupa que las encuestas que han contratado hasta ahora solo les dicen lo que quieren oír…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.