Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 080615

Confidencial | Diario El Mundo

Lunes 8, Junio 2015 | 12:00 am

¿Por qué la planilla de la Asamblea Legislativa se ha inflado tanto en el transcurso de los años? Ejemplos abundan. Dicen que la presidencia anterior tuvo 33 empleados a su disposición. La mayoría de ellos fueron trasladados a plazas institucionales, a puestos ya ocupados por otros empleados. Dicen que lo más ha sorprendido es que una de las personas más influyentes ahora ocupa una subgerencia, pese a no tener experiencia alguna para ejercer ese cargo.

Dicen que algunos funcionarios del FMLN, recién electos, fueron sorprendidos cuando les pasaron una nota que se les iban aplicar descuentos de sus salarios para el programa de becas del partido de izquierda. Dicen que hubo un par que arrugaron la cara y preguntaron si no podían hacerles “una excepción”. Ya conocen la respuesta…

En San Miguel se comenta que al alcalde le está costando llegar a acuerdos con concejales de su mismo partido. Dicen que el edil se ha vuelto de “desconfianza” para algunos concejales que vienen de la otra corriente del Frente, a la que no pertenece el edil.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons