Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 080617

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 8, junio 2017 | 12:00 am

En las filas del FMLN ya les han dejado claro a los revoltosos que no habrá elecciones internas abiertas, sino solamente de “consenso” y pese al berrinche de algunos, todo está decidido…  Dicen que los máximos representantes de la cúpula personalmente llaman a los candidatos elegidos por ellos y también a los que no van para darles instrucciones…

Son dos los funcionarios efemelenistas que estarían detrás de la Dirección Nacional de Medicamentos, un diputado y un viceministro que están desesperados por apoderarse de la institución a partir del próximo año, cuando termina el periodo actual. La preocupación de la industria farmacéutica es enorme, porque ambos personajes son considerados extremistas ideológicos y podrían desestabilizar el sistema…

Un movimiento ciudadano está considerando lanzarse como alternativa de candidaturas independientes para la elección de 2018 y luego evolucionar a una opción partidaria para 2019, independiente de los partidos existentes, aseguran nuestras fuentes. ¿Ocurrirá?

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.