Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 081116

Confidencial | Diario El Mundo

Martes 8, Noviembre 2016 | 12:00 am

Una serie de movimientos en el gabinete económico, en funcionarios de mediano nivel, empezaron a conocerse ayer. Algunas fuentes aseguran que se trata de movimientos preliminares para cambios de mayor nivel en esas mismas carteras de Estado, en los que prevalecerá la consolidación del control partidario sobre los “tecnócratas”, según nos comentan…

Por cierto, también se comenta de potenciales cambios en aquella autónoma del escándalo de los licores. Parece que aunque el asunto fue hasta motivo de chiste permanente entre los funcionarios, se lo tomaron muy en serio y se prevé que haya cambios a más tardar en enero próximo, aseguran las fuentes.

En las filas areneras se comenta que hay un grupo de diputadas que ha jurado no votar por ningún acuerdo que deje el diálogo fiscal, lo que ha preocupado a la dirigencia del partido, porque hay un pacto de que la fracción no vota desunida. Dicen que las legisladoras lo repiten cada vez que se reúnen con sus compañeros de fracción…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.