Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 081216

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 8, diciembre 2016 | 12:00 am

En la Corte Suprema de Justicia ha sorprendido el ímpetu con el que llegaron un par de magistrados de los más cercanos al oficialismo, exigiendo que se detuvieran los casos “recientes” y se volviera al criterio de “antigüedad”, lo que fue interpretado como que intentaban detener los casos en desarrollo en la Sección de Probidad. Dicen que hasta se atrevieron a “regañar” al jefe de Probidad por procesar un caso “demasiado reciente”…

En la Corte de Cuentas se comenta de despidos casi diarios desde la llegada de los nuevos magistrados. Aunque en algunos casos pareciera que se trata de casos “justificados” debido al pasado reciente del organismo, otros ven con preocupación que solo es recambio de piezas partidarias…

La principal institución estatal de lisiados convocó a los veteranos de ambas partes hace unos días con un tema de estudio, que a la hora llegada no tenía nada que ver. Dicen que el ponente sorprendió a los asistentes, pues dedicó más de dos horas a atacar a la Sala de lo Constitucional… Por supuesto, el ponente fue pagado por esa institución…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.