Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 090117

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 9, enero 2017 | 12:00 am

En algunos organismos no gubernamentales y fundaciones dedicadas a la transparencia, ha empezado a extenderse una alarma de que la elección de comisionados del Instituto de Acceso a la Información Pública termine siendo un remedo del Consejo de Salario Mínimo para que algunos personajes del Gobierno se apoderen de la institución. Dicen que todos los movimientos que se han dado hasta este momento, van en ese sentido.

¿Quiénes son los abogados que han estado poniéndose “a la orden” del oficialismo desde ya, como candidatos a la Sala de lo Constitucional, a pesar de que queda más de un año y medio para esa elección? Dicen que no se trata solo del empuje de gremiales de abogados pro-oficialistas sino de individuos bastante cercanos al FMLN…

Una sonada disputa comercial amenaza en tornarse una vorágine de demandas y contrademandas este año debido a la naturaleza agria que ha tomado los señalamientos de unos y otros. Dicen que lo primero que viene es una demanda millonaria por difamación, de un nivel que aseguran nunca hemos visto en El Salvador…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.