Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 090418

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 9, abril 2018 | 12:00 am

En las filas areneras se estaría buscando rescatar del retiro a algunos de sus dirigentes más connotados para poner orden en algunas de las disputas internas más intensas y no es precisamente de las elecciones primarias de las que hablamos. Al parecer el asunto de la presidencia de la Asamblea podría traer cola y se estaría buscando una salida sensata que calme las aguas…

Algunos de los partidos pequeños se podrían enredar en la Asamblea Legislativa por su exagerada promesa de plazas de asesores, hechas durante la pasada campaña electoral, al grado que hay demasiada gente tocando puertas. Dicen que uno de los dirigentes de esos partidos hasta tuvo que cambiar de celular por la cantidad de solicitudes que ha estado recibiendo…

Una dirigente política efemelenista, de las más radicales, habría visitado La Habana y Caracas en los últimos días en busca de apoyos políticos para sus tesis dentro del partido. Dicen que en ninguna de las dos capitales habría encontrado eco y le advirtieron que modere sus planteamientos públicos. Se da por hecho que no le hará caso a nadie…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.