Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 090517

Confidencial | Diario El Mundo

Martes 9, Mayo 2017 | 12:00 am

En la Asamblea Legislativa es cada vez más notable que en las intervenciones del presidente del organismo, algunos y algunas diputadas del FMLN no se refieren a él como “presidente”, como es habitual… Dicen que eso es particularmente notable en algunas comisiones importantes donde parece haber una consigna de ese partido de no respetar su investidura. ¿por qué será?…

Por cierto, en el FMLN hay una disposición de la cúpula que tiene enojados a los mandos medios. La Comisión Política ha dicho que los secretarios departamentales no pueden ser candidatos a diputados; para muchos ser secretario es un peldaño para ser diputado y lo interpretan como que los están paralizando en su carrera política…

Dicen que la postura de algunos areneros de  castigar a los tránsfugas, ha creado discordias dentro de la fracción legislativa, pensando en las coaliciones del futuro cercano. Algunos están advirtiendo que eso va hacer que los partidos pequeños de derecha se alejen de los tricolores y se acerquen de nuevo al FMLN…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.