Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 090518

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 9, mayo 2018 | 12:00 am

Y mientras los diputados devolvían ayer las camionetas de lujo, en la Asamblea Legislativa se comentaba de nuevas contrataciones de servicios para la nueva legislatura, uno de los que más sonaba era de una compañía de cable. Dicen que algunos diputados se habían vuelto muy exigentes y habrían demandado que les pusieran la Liga Española, pero la cobija no dio para tanto…

Algunos otrora disidentes del FMLN y hoy colaboradores del Gobierno, habrían recibido invitaciones para “reafiliarse” al partido de cara a las elecciones internas, nos revelan fuentes partidarias. El problema es que muchos de ellos rechazaron la oferta hecha por uno de los grupos que favorecen una precandidatura, aparentemente por no creer en dedazos; a los promotores de esa invitación les desagradó la negativa…

En la Corte de Cuentas habrían ocurrido una serie de despidos a todos los niveles, incluyendo jefaturas y han empezado a cuestionarse sobre las motivaciones de esos despidos y sus posibles reemplazos…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.