Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 091216

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 9, diciembre 2016 | 12:00 am

La falta de pagos a los proveedores de insumos médicos por parte del Gobierno está teniendo sus efectos graves ya que las micro, pequeña y mediana empresas ya no pueden seguir sosteniendo deuda de más de siete meses, mientras los hospitales siguen solicitando dichos insumos y las empresas, por no caer en incumplimientos y seguir pagando las multas que ellos cobran de inmediato, no han dejado de despachar, lo que lo hace un círculo vicioso de más deudas. ¿La razón? Si el proveedor no sigue suministrando, le aplican la ley LACAP por incumplimiento y pueden ser inhabilitados como proveedores.

Uno de los grupos más radicales del FMLN, que se dice controlado por uno de sus dirigentes más emblemáticos, sería el responsable de los ataques y carteles con amenazas a la Sala de lo Constitucional, según aseguran fuentes bien informadas… Dicen que este grupo hasta ha sorprendido por su beligerancia a algunos dirigentes históricos que preguntaban sobre el asunto…

Por cierto, dicen que anduvo circulando un sorpresivo correo electrónico de un “asesor” gubernamental en el que manda a corregir algunas de las cifras, especialmente las económicas, del discurso presidencial.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.