Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 100317

Confidencial | Diario El Mundo

Viernes 10, Marzo 2017 | 12:00 am

La directiva municipal del FMLN en San Salvador tiene una disputa intensa sobre la ratificación del actual alcalde capitalino como propuesta ante la comisión política del partido como precandidato para las elecciones primarias, como manda la ley… Dicen que solo una parte de los directivos apoyan la postulación. Eso podría explicar que haya algunos aliados del alcalde promoviéndolo en otras instancias…

Hablando de elecciones, dicen que el cabildeo para los magistrados de la Sala de lo Constitucional en 2018, ya está pegando fuerte. Dicen que ya hay sectores en campañas a favor y en contra de algunos nombres que han sonado. A uno de los que sonaba desde ya, hasta le pusieron carteles frente a su casa y le mandaron anónimos para que desistiera en sus aspiraciones, dicen que lo lograron…

Un grupo de importantes productores privados de café se está organizando para una iniciativa de renovaciones masivas de café, ante la falta de apoyo gubernamental. Es la única manera que han encontrado de salvar el cultivo más importante del país, ante la inmovilidad de las instituciones oficiales…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons