Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 100418

Confidencial | Diario El Mundo

martes 10, abril 2018 | 12:00 am

En las filas policiales ha empezado a haber preocupación sobre los cambios futuros a partir del 2019. El problema es que debido a la distribución original de la PNC, los provenientes de la Fuerza Armada están excluidos, marginados, y los provenientes de la exguerrilla están al mando. A algunos mandos actuales les preocupa que eso cambiará radicalmente después de las elecciones presidenciales…

En el Ejecutivo se estarían evaluando algunos cambios que no necesariamente tienen que ver con titulares de ministerios o autónomas, sino con algunos asesores que algunos funcionarios han estado chineando por años y toman decisiones por encima de los titulares. Se habla de un ministerio donde hay un gerente que es todopoderoso y manda más que la titular y sus viceministros…

Los socios de uno de los diputados más novatos están reclamando en serio por puestos de asesores o empleados de la Asamblea Legislativa, para cobrar el favor de haberlo llevado a ganar el curul. Dicen que la presión es cada vez más grande por el hueso y el susodicho no sabe qué hacer. Prometió demasiado y el escándalo se le viene…

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.