Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 101017

Confidencial | Diario El Mundo

martes 10, octubre 2017 | 12:00 am

Un grupo de empresarios afines al oficialismo y organizaciones de izquierda promoverán una candidatura “unificada” con el FMLN para la alcaldía de San Salvador, en el caso que Nayib Bukele no participe en la contienda. Las conversaciones van bastante avanzadas y se habla de una amplia alianza que buscaría mantener la comuna capitalina en el oficialismo…

Algunos dirigentes de mediano rango en el FMLN cuestionaron por qué el partido se tardó tanto en expulsar al alcalde de San Salvador cuando en el pasado expulsó sin tantos cuentos a líderes internos como Facundo Guardado, Roberto Hernández, entre otros. Dicen que la explicación de que hay que agotar los procesos legales, no les termina de convencer…

El canibalismo de los partidos pequeños es intenso en San Salvador de cara a las elecciones legislativas del próximo año. Uno de los partidos está cortejando a sectores populares de San Salvador para tratar de ganar por lo menos un diputado más en el departamento y quitarle a los otros dos partidos sus respectivas representaciones.

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.