Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 110118

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 11, enero 2018 | 12:00 am

En la última sesión del Consejo Nacional del FMLN hubo ausencias notables, pese a que estaba en agenda la toma de importantes decisiones, incluyendo el apoyo a uno de los precandidatos presidenciales. Algunos ausentes han alegado que buscaban permanecer “neutrales” ante cualquier disputa partidaria. Al final, el respaldo se dio con esas notables ausencias…

Por cierto, dicen que otro aspirante a ser candidato presidencial del FMLN no se resigna a esos anuncios y pedirá públicamente elecciones internas. Dicen que este personaje está dispuesto a dar toda la batalla hasta el final…

La impresión de cientos de ejemplares del Código Electoral para las capacitaciones de las Juntas de Receptoras de Votos terminó siendo un conflicto debido al colorcito con el que apareció la portada del librito. Dicen que para evitar conflictos cancelaron la edición y lo mandaron a imprimir nuevamente, con el correspondiente costo que traerá a los derruidas finanzas del Tribunal Supremo Electoral…

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.