Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 110518

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 11, mayo 2018 | 12:00 am

En las filas efemelenistas se empieza a ver con mucha desconfianza a algunos “dirigentes” que han estado poniéndole alfombra al expulsado celestito. Dicen que esto ha causado mucha molestia y discusión interna en el partido oficial. Afirman que los de las alfombras son precisamente algunos de los personajes más cuestionados por la opinión pública y hasta por instituciones como Probidad, cuestión de protección, dicen algunos…

Por cierto, los misterios de la discoteca y otros negocios secretos que han empezado a desenmarañarse, son toda una novela que no parece tener fin. Lo interesante es la cantidad de documentos y correos electrónicos que ya circulan al respecto…

Dicen que el personaje aquel que presume de haber hecho negocios con la mitad de la clase política salvadoreña, se va de vacaciones un mes a ver el Mundial de Rusia y como le encanta alardear con sus cheros menos favorecidos, cuenta que lo hizo gracias a un negociazo que empezó en Brasil. Cosas de aullidos, dicen algunos…

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.