Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 110816

Confidencial | Diario El Mundo

Jueves 11, Agosto 2016 | 12:00 am

Grupos de extrema izquierda habrían proferido amenazas físicas contra un magistrado propietario de la Sala de lo Constitucional y otro magistrado suplente de la misma, considerados como “traidores” por esos sujetos… Dicen que las amenazas han sido de tal nivel que hasta se han encargado de que lleguen a los oídos de los propios magistrados…

La negociación de vacaciones que buscaba atar a los magistrados de la Sala de lo Constitucional tendría algunos hoyos, nos aseguran fuentes políticas… De un lado, los areneros que habrían estado negociando, no cuentan con el apoyo de los diputados y el equipo anarajando estaría bastante dividido sobre esas propuestas…

En las filas areneras se comenta que los “gringos” del partido, que fueron los artífices del reglamento actual para favorecer a su candidato favorito, estarían sumamente preocupados porque pese a que hicieron todo para rayar el cuadro a su favor, las cosas no están saliendo como lo planificaron. ¿Se atreverán a dar un paso más allá?

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons