Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 120118

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 12, enero 2018 | 12:00 am

La orfandad de uno de los partidos minoritarios es tal en los últimos meses que sus principales dirigentes han sostenido conversaciones con personajes de todo el espectro político para ofrecerles apoyo en su candidatura presidencial. El problema es que han tocado las puertas por igual de aspirantes de derecha, centro, izquierda e indefinidos. Y a todos les ofrecen negociaciones y respaldo…

Una fuente nos aseguró que esto es fruto de divisiones internas dentro de ese partido, donde no parece haber quién ponga orden y, además, debido a la pérdida de importantes financistas de ese instituto político…

En el partido oficial ha empezado a generar preocupación la poca asistencia en algunos eventos de la campaña electoral, por lo que han empezado a mover activistas de algunos municipios a otros para cubrir los vacíos que se notan en algunas fotografías…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.