Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 120218

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 12, febrero 2018 | 12:00 am

En la Asamblea Legislativa se habla de empleados institucionales que están participando en actos proselitistas y de actividades de campaña en horas laborales, lo extraño es algunos de ellos son reconocidos militantes de X partido pero participan en actividades de Y partido. ¿A qué se deberán esas cosas?…

Una visita del extranjero habría estado hace unos días por San Salvador para ayudarle a los camaradas a calmar las aguas de cara a 2019. Dicen que eso explica la unanimidad con que algunos que estaban calladitos o ambiguos, ahora hablan de los planes del partido para las presidenciales. Alguna gente se pregunta si ese enviado intentería calmar las aguas con otra gente…

En corrillos políticos se comenta con asombro como un personaje conocido por hacer la cabuda para conseguir el dólar para la semita, ha cambiado su estatus de vida a 180 grados ahora que anda en campaña bien patrocinado por sus nuevos padrinos que le han asignado motorista y una camioneta de lujo.  Dicen que sus mismos padrinos, con la misma productora televisiva, está haciéndoles también los anuncios de campaña a su partidito…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.