Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 120318

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 12, marzo 2018 | 12:00 am

Habrá cambios en el gabinete, eso es un hecho después del terremoto electoral que estremeció al FMLN. Lo que nos aseguran nuestras fuentes es que el partido de Gobierno busca sacudirse a los “aliados” y culparlos de sus errores para sustituirlos por militantes de hueso colorado que no pudieron ganar puestos de elección popular y nos aseguran que la lista la encabezan los más visibles dirigentes…

Ya se habla de excandidatos y excandidatas que ocuparán ministerios, viceministerios y direcciones de autónomas. Y lo más impresionante, la creación de un nuevo ministerio expresamente para una diputada que dejará su cargo…

Varios embajadores de los países que más cooperación brindan a El Salvador, han manifestado a los más altos funcionarios del Gobierno su honda preocupación por las expresiones del ministro de Defensa contra el fiscal general, en lo que parece ser una nueva ola de poder militar en El Salvador. Dicen que los funcionarios salvadoreños no pudieron explicar el comportamiento y pareciera que no quieren contradecir al militar…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.