Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 120615

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 12, junio 2015 | 1:01 am

En círculos empresariales se comenta que los movimientos internos de una institución estatal han provocado la huída de grupos empresariales en todo lo que desde ahí se licita… Dicen que tanto el titular de esa institución como el gerente general causan mucha desconfianza cada vez que una empresa busca participar… Raro el asunto.

 

Algunos alcaldes de los partidos aliados al bloque oficialista han empezado a quejarse del “abandono” de sus diputados y algunos aseguran que podría tratarse de una “rebelión” provocada por la falta de atención que reciben… Dicen que el cerebro detrás de esto, busca organizar a las bases de su partido para eventualmente volverse su líder máximo y cobrar una factura que ha jurado que no olvidará jamás.

publicidad

 

En el mundo del fútbol, dicen que ya hay todo un movimiento parecido al de la FIFA, para hacer cambios entre los máximos directivos del fútbol salvadoreño. Dicen que el escándalo mundial lo están viendo algunos activistas del deporte, como la oportunidad de hacerlos localmente y ya hay fuertes cabildeos para el futuro cercano…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.