Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 121017

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 12, octubre 2017 | 12:00 am

El FMLN aún no tiene claro el panorama sobre quién será el candidato a la Alcaldía de San Salvador después de la expulsión de Nayib Bukele… Dicen que uno de los ministros que sonaba como potencial candidato emergente, les dijo que no le entusiasmaba la idea y están considerando más nombres…

Por cierto, dicen que las cuentas en redes sociales del FMLN habrían perdido una importante cantidad de seguidores en las horas sucesivas al anuncio de la expulsión de Bukele. Pero a los dirigentes del Frente ni al personal que maneja su “social media” no les ha preocupado porque lo atribuyen a “troles”… ¿Será?

En la Corte Suprema ha empezado a comentarse que vienen decisiones claves para los próximos días, relacionados a varios casos de Probidad que se han concluido y serán notificados. Dicen que esto ha provocado nerviosismo entre algunos de los magistrados alineados al oficialismo, porque les preocupa cómo obviarán algunos de esos informes a la hora de votar…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.