Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 130117

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 13, enero 2017 | 12:00 am

En el FMLN ha comenzado la movilización de votantes para alcaldías claves que perdieron en las elecciones pasadas. Dicen que el partido ha influido poderosamente para el nombramiento de cuadros incondicionales al mismo en todas las direcciones departamentales del Registro Nacional de las Personas, con ese fin y a paso de hormiga, para que no se note en los últimos días del padrón…

En ARENA, por su parte, se comenta que se está abriendo las puertas a juventud. Muchos candidatos a diputados serán jóvenes y eso tiene inquietos a algunos dirigentes históricos que ven poco chance de continuar en sus cargos, por lo que han empezado a criticar a la dirigencia actual del partido por esta renovación que se promueve.

En el TSE hay un par de magistrados que dan por hecho que podrían ser anuladas sus elecciones por la Sala de lo Constitucional y ya han dado instrucciones a sus más cercanos colaboradores sobre algunos documentos que deben custodiar con especial cuidado… La evidente vinculación partidaria de ambos personajes, sería la causa de su destitución…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.