Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 130218

Confidencial | Diario El Mundo

martes 13, febrero 2018 | 12:00 am

Empleados de varias empresas gubernamentales están empezando a preocuparse por su estabilidad laboral ante la accidentada situación financiera de las mismas. Dicen que vienen unas fusiones para poder aparentar que todo está bien, pero la situación es grave después de años de inflar la planilla con cuadros partidarios y perder contratos que los sostenían…

¿Quién es el ministro que ha estado enviando mensajes a alguno de los precandidatos areneros para sondear sus posibilidades de continuar en el cargo en el caso que la oposición gane las elecciones? Nuestra fuente asegura que el personaje en cuestión se declara “indispensable” para el país, aunque está claro que no lo es…

Y mientras Aliados por la Democracia alerta sobre las movidas en la Fedaes, dicen que miembros del CNJ se reúnen abiertamente con un oscuro operador político del oficialismo de ayer y hoy, para negociar la lista que propondrán. El asunto está cada vez peor…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.