Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 130418

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 13, abril 2018 | 12:00 am

Los mensajes nerviosos de un grupo político en ciernes hacia sus rivales, en busca de construir puentes, han llamado la atención a los entendidos en cuestiones políticas y electorales. Parece que el chorrito se está cerrando y a algunos solamente les darán las gracias. ¿Será por eso que se empiezan a ver algunos “desprendibles” en ese grupo?…

En la fracción efemelenista hubo una notable incomodidad por la forma cómo la dirigencia nuevamente impuso a sus jefes en la Asamblea Legislativa. Dicen que la molestia no fue tanto por la elección de Nidia Díaz como jefa de fracción, sino por la imposición del subjefe de fracción al que no consideran lo suficientemente preparado para el puesto y más bien, un premio inmerecido por su linaje familiar…

Por cierto, en el cuerpo diplomático salvadoreño se rumora la prisa con que algunos de los cuadros políticos están acelerando su incorporación al escalafón diplomático para evitar ser despedidos en caso de un cambio de Gobierno. Dicen que para facilitar las cosas, Cancillería ha hecho una convocatoria al respecto…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.