Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 130516

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 13, mayo 2016 | 12:00 am

En uno de los partidos minoritarios ha empezado a fraguarse una discreta pero algunos sostienen que certera conspiración contra uno de sus máximos dirigentes, al que buscan desplazar de todo cargo destacado tanto dentro como fuera del partido… Al parecer, el personaje en cuestión habría caído en desgracia con dos de los caciques del partido y ahora tiene cada vez menos apoyos…

En una universidad del Oriente del país, un grupo de estudiantes está pasando un mal rato. Resulta que la alcaldía que los ha becado, tiene una deuda de $17 mil con la universidad privada donde estudian y la casa de estudios ha tenido que suspender sus exámenes hasta que cancelen el monto.

¿Quién es la funcionaria a la que su madrina política está desesperada por “reubicarla” en otra institución estatal después que en la que está actualmente solo ha provocado conflictos? Dicen que la madrina ya intentó colocarla al lado de una ministra, pero ésta, conociendo su antecedente, la ha rechazado. Ahora buscan ubicarla en otra institución donde la madrina tiene otros ahijados que podrían “ayudarle”…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.