Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 131017

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 13, octubre 2017 | 12:00 am

El Gobierno se ha dado a la tarea de buscar un operador político que tienda puentes con el sector empresarial y algunos sectores políticos y sociales, algo que solía hacer el desaparecido Secretario Hato Hasbún. Dicen que está sonando fuerte un excanciller y excandidato presidencial que no tiene vinculación partidaria con el FMLN para dicha labor. Por cierto, cuentan que un exembajador ligado al partido se ofreció diligentemente para el puesto, pero la cúpula gubernamental le dijo: “no, gracias”.

Una alta funcionaria de la Corte de Cuentas se habría visto sorprendida por una cita de la Fiscalía General de la República sobre un expediente de juicio de cuentas. La empleada se mostró sorprendida al ver que el expediente que le enseñaron no es el cual ella había elaborado y que casualmente había borrado todos los hallazgos que ella había encontrado, por lo que la investigación habría dado otro giro…

Por cierto, dicen que en la Corte de Cuentas una secretaria intentó sorprender a una jueza y le pasó un finiquito a firma de un candidato que tiene dos juicios de cuentas abiertos en la institución. La jueza hizo la denuncia internamente…

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.