Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 131117

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 13, noviembre 2017 | 12:00 am

En los corrillos del TSE se comenta con preocupación de las presiones que reciben de algunos personajes del mundillo político para hacer “negocios” con sus empresas de cara al proceso electoral 2018. Dicen que se acercan a algunos magistrados y magistrados y les prometen el oro y el morro… A veces como encuentran las puertas cerradas, buscan a sus asistentes… Muy raro el asunto.

En una institución de Gobierno se han sorprendido de la remodelación que se está llevando a cabo en ciertas oficinas, por orden expresa de una funcionaria de mediano nivel. Dicen que la oficina de dicha funcionaria es mejor que la de cualquiera de sus jefes y cuando todos se preguntan por qué, la respuesta tiene que ver con lazos familiares que parecen autorizarle todo lo que quiere… o nadie se atreve a decirle que no.

Por cierto… ¿por qué será que esa misma funcionaria tiene más asistentes que su jefa y que cualquier funcionario de su nivel en todas las instituciones del Estado? Imagine usted la respuesta.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.