Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 140116

Confidencial | Diario El Mundo

Jueves 14, Enero 2016 | 12:00 am

Un importante sector arenero estaría gestando una “comisión de transición” de cara a lograr cambios en la cúpula arenera. Dicen que este sector tendría apoyo de un expresidente, de un importante grupo de empresarios donantes y de fundadores del partido. El objetivo sería destituir al Coena actual antes de medio año y consensuar con todos los sectores del partido opositor, una nueva dirigencia para ser electa en septiembre próximo…

Algunos viajeros salvadoreños por Antigua Guatemala se sorprendieron al encontrarse a gran parte de la clase dirigente de todos los partidos representados en la Asamblea Legislativa. Dicen que los legisladores andaban por allá haciendo unos estudios de “ejecución presupuestaria”, por cierto, en uno de los hoteles más lujosos de la bella ciudad colonial guatemalteca…

En el mundo diplomático ha causado sorpresa la ardorosa defensa que un funcionario de una autónoma hizo de su cuestionado antecesor ante un grupo de representantes de ONG que buscaban cooperar en el país. Lo peor es que la defensa fue de oficio, pues nadie había ni mencionado al susodicho… ¿raro no?

publicidad

Y hablando de cosas raras… ¿qué fue ese extraño tiroteo ocurrido en el occidente del país que ni la PNC quiso intervenir?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.