Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 140218

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 14, febrero 2018 | 12:00 am

Las cuentas alegres de los partidos pequeños están empezando a desvanecerse, al grado que de esperanza ha empezado a pasarse a la preocupación. Algunas encuestas los llevaron a reventar cohetes antes de tiempo, pero el entusiasmo se ha disipado en días recientes, algunos dicen que se les acabó la gasolina en el arranque. Parte del problema son las fuertes disputas internas especialmente en San Salvador…

Por cierto, algunos dirigentes de esos partidos pequeños, que tradicionalmente han votado junto al FMLN en la Asamblea, están resentidos porque en tiempos de campaña, ese partido estaría revelando información que perjudica a sus candidatos. Dicen que aunque ha habido reclamo, la respuesta de sus interlocutores ha sido un “estamos en campaña”…

En el oficialismo ha empezado a haber preocupación porque sus campañas “casa por casa” se está convirtiendo en “a puertas cerradas”, porque no les abren la puerta o se las cierran en la mayoría de casas que buscan dar su mensaje. Dicen que el asunto es particularmente grave en el área metropolitana de San Salvador…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.