Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 140416

Confidencial | Diario El Mundo

Jueves 14, Abril 2016 | 12:00 am

En la Corte Suprema de Justicia se han visto sorprendidos por el papel que está desempeñando uno de los magistrados que en cada sesión busca aplicar tácticas dilatorias para el tema de los investigados de la Sección de Probidad y casi ruega a sus colegas que ya no “molesten” a los que ya han sido mencionados como “investigados”. Dicen que una de las tácticas dilatorias es pedir que investiguen todos los concejales de los 262 municipios del país, que entregaron sus puestos en 2006 y que hasta después se siga con los 29 que ya están bajo la lupa de Probidad…

Por cierto, en la Corte Suprema hay una iniciativa para investigar a todos los abogados y notarios relacionados a las empresas offshore y en particular, el famoso bufete Mossack-Fonseca. Dicen que la iniciativa tiene el apoyo unánime de todos los magistrados…

En círculos políticos se comenta que las debilidades de un personaje público sobre las apuestas, sería la causa de muchos de los problemas que lo están afectando en este momento… Eso de andarse jugando el pistillo, le ha generado verdaderos líos, aseguran las fuentes. Parafraseando la serie gringa, se le cayó “el castillo de naipes”…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.