Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 140817

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 14, agosto 2017 | 12:00 am

La relación estrecha entre algunos investigados por la Sección de Probidad y algún magistrado de la Corte Suprema de Justicia, tiene alarmados a gran parte de los investigadores y de los propios magistrados y algunas ven con suspicacias el atraso de algunos casos, derivados de estas relaciones nada discretas…

Los partidos políticos advirtieron la semana pasada a los magistrados del Tribunal Supremo Electoral que no aprobarán ni un centavo para alimentación y transporte de los voluntarios de las Juntas Receptoras de Votos el día de la elección de 2018, para presionar por el control de esos “voluntarios”, según nos aseguran fuentes políticas.

Una propuesta para poner a circular colones a la par del dólar estuvo considerándose las últimas dos semanas en algunos círculos gubernamentales, pero no ha sido tomada muy en serio por las grandes tomadores de decisión, según nuestras fuentes.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.