Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 141015

Confidencial | Diario El Mundo

Miércoles 14, Octubre 2015 | 12:00 am

Mientras aún se dilucida el asunto del diputado acusado por enriquecimiento ilícito, dicen que en la Sección de probidad de la Corte Suprema de Justicia hay fuertes movimientos en investigaciones y auditorías de las declaraciones patrimoniales de docenas de funcionarios y exfuncionarios de diversos niveles, que han llamado la atención por sus “cosas raras”… Así que dicen que esa sección nos mantendrá bastante entretenidos por los próximos meses y le darán mucho trabajo a la Fiscalía y los tribunales…

Al parecer, en la Corte Suprema, con la llegada de los nuevos magistrados, parece haber una decisión de ir con todo en los casos de esas cosas raras en las declaraciones patrimoniales y hasta los que usualmente se han resistido a semejantes tareas, no se quieren quedar fuera porque temen el juicio de la opinión pública si no votan por esos procesos.

En el mundo de la seguridad se comenta que hace dos semanas llegó a El Salvador una delegación rusa, que han pasado desde entonces en intensas reuniones con el equipo del Ministerio de Seguridad y PNC para evaluar la situación del país y ver si pueden asesorar en algo la situación. No está claro en qué calidad han venido, pero a especialistas en el tema les ha llamado la atención el repentino giro hacia Moscú.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons