Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 141215

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 14, diciembre 2015 | 12:00 am

Las “acciones” de un candidato a fiscal general parecen estar subiendo entre las dos principales fracciones legislativas, nos aseguran nuestras fuentes. Al parecer, el intenso cabildeo de un reconocido personaje político por su amigo personal, parece estar conquistando votos tanto en el FMLN como en ARENA y se han acercado posiciones. Podría haber un nuevo fiscal para antes de la Navidad, aseguran.

En la Corte de Cuentas están alarmados por el comportamiento sin precedentes de un alcalde al que le mandaron una auditoría. Resultado que el edil no ha dejado que auditores de la Corte de Cuentas se instalen para hacer un examen especial porque alega que es “persecución política”… Al parecer, quiere que los auditores que se los asignen desde San Salvador y sean aprobados personalmente por un magistrado muy cercano a él…

Dicen que el partido anaranjado sigue incansable a la conquista de nuevos reclutamientos… se rumora que el nuevo objetivo son algunos concejales pecenistas y areneros de la zona occidental, que supuestamente dejarán sus partidos en enero… >>>
En una de de las instituciones estatales que más polémica causó el año pasado por su ineficiencia, dicen que hay un magistrado “recomendando” empresas de sus amigos para contratos de talleres, corredores de seguro y otros negocios de la institución para 2016, dicen que la presión sobre sus colegas es fuerte…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.