Confidencial

Confidencial 141217

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 14, diciembre 2017 | 12:00 am

Fuentes políticas oficialistas nos aseguran que la visita de importantes dirigentes del FMLN a La Habana, donde se reunieron con los “compas cubanos”, fue para comunicarles las decisiones tomadas en materia electoral. Se comenta que los dirigentes efemelenistas le habrían informado a los cubanos que será un candidato de consenso que ya tienen “en la mira”…

Por cierto, las mismas fuentes nos comentan que dirigentes del Frente estuvieron visitando a otros aspirantes presidenciales para comunicarles que ya no se lancen ni se promuevan, porque ya hay decisión sobre el candidato de consenso. Dicen que uno de ellos aceptó obedientemente pero que otro de ellos habría advertido que pedirá públicamente elecciones internas. A ver cómo termina el asunto…

Diplomáticos de una discreta embajada acreditada en el país han sido vistos con mucho entusiasmo en algunos círculos empresariales, promoviendo a un precandidato presidencial con el que tienen muchas afinidades. Algunos comentan que, para elevar su influencia en el país, estarían dispuestos a financiarle su campaña…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.