Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 150318

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 15, marzo 2018 | 12:00 am

Las disputas internas dentro del FMLN están escalando en varias etapas. Dicen que el problema es que hay cuatro diferentes grupos que presentan sus propias propuestas de quiénes se van y quiénes se quedan; pero parece claro que se trata de una disputa silenciosa para ver quiénes terminan teniendo mayor control del Gobierno. Todos hablan que en el centro de la discusión hay un ministerio que varios desean…

Esas mismas disputas tienen que ver también con el análisis del presente y futuro electoral del partido. Los “albitas” favorecen una alianza con el alcalde Bukele, mientras que las mujeres del partido la rechazan. Otro sector propugna por buscar un candidato presidencial que sea decidido en elecciones internas libres. A ver cómo termina el asunto…

Las negociaciones por la Junta Directiva de la próxima Asamblea Legislativa ya están encarriladas, aseguran fuentes parlamentarias. El combo incluiría distribución de directivos, comisiones y hasta consideraciones sobre los funcionarios de segundo grado que se elegirían en los próximos meses…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.