Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 150616

Confidencial | Diario El Mundo

Miércoles 15, Junio 2016 | 12:00 am

A propósito de este asunto de los PPI que hemos estado publicando… el uso de los mismos es tan cuestionable que no necesariamente van a parar a seguridad. Por ahí cuentan de un par que resultan ser “jardineros”, otros que los usan para sus negocios particulares y por ahí se habla hasta de uno que tiene un par que los utiliza como “personal intimidatorio” ante sus rivales en el sector transporte… Lo que está claro es que al menos en un 20 % de los casos, no aguantarían una auditoría sobre su verdadero papel…

La Asamblea Legislativa no es el único ente donde se abusa de la contratación de los PPI. Dicen que en el TSE hay un magistrado suplente que inexplicablemente tiene cuatro a su servicio, algo que ningún magistrado propietario tiene… ¿por qué? Al parecer buenos contactos en la PNC.

En círculos relacionados a los militares perseguidos por el caso Jesuita se comenta que viene un fuerte cuestionamiento público y legal contra uno de los magistrados por su papel en el retraso de este caso y el contraste en su protagonismo en otros casos donde una abogada con la que tiene una estrecha relación, sería la clave de su comportamiento…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons