Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 151116

Confidencial | Diario El Mundo

martes 15, noviembre 2016 | 12:00 am

En las filas areneras dicen que no es un asesor sino todo grupo de personajes, una especie de club social, que está actuando intensamente para intentar quitarle el control del partido a la dirigencia actual. La inmensa mayoría son veteranos personajes que parecen decididos a no perder la influencia que antes tuvieron…

Hablando de temas militares y los pedidos de baja. Dicen que la desesperación es tal que se ha dado el caso de un mayor de la Fuerza Naval que se ha desertado, un caso extraordinario a ese nivel de mando. Parte del problema es que los oficiales están inconformes por órdenes claramente politizadas, que no tienen que ver con la institución…

Otro tema que tiene inconforme a las filas militares es la proliferación de entrenadores cubanos en la Escuela Militar para todas las materias de educación física, algo que ha generado suspicacias sobre el giro de la institución castrense…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.