Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 160217

Confidencial | Diario El Mundo

Jueves 16, Febrero 2017 | 12:00 am

En los corrillos de seguridad se comentaba ayer que extrañamente muchos de los cambios en las jefaturas policiales parecen sincronizados con las afinidades políticas de los promovidos… Algunos son percibidos como gente clave para trabajos político-electorales. Casualmente, los que mejor quedaron vienen de la misma facción del FMLN, dicen nuestras fuentes.

Dicen que a un dirigente de un partido pequeño no le gustó que un empresario preguntara si tiene formulario para declarar la contribución económica que ha pedido el instituto político de cara a las elecciones legislativas del próximo año… La respuesta fue casi iracunda y el empresario en cuestión ha decidido no dar más aportes…

Un funcionario ha sorprendido a algunos de sus interlocutores a los que cada vez que conversa, les muestra una espada y les advierte que es miembro de una secta secreta de la edad media. Algunos de sus interlocutores, sorprendidos, creyeron que se trataba de una broma, pero cuando el susodicho empezó a explicar, era claro que es un asunto serio para él… Rarísimo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.