Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 160318

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 16, marzo 2018 | 12:00 am

Una problemática en la toma de decisiones sobre a quién destituir como funcionario en el Gobierno tiene que ver con quién los apadrina, ya que varios de ellos son cuotas de algunos de los y las dirigentes de la troika. Dicen que el comité evaluador, que parece ser independiente de esa troika, le ha puesto el ojo no solo a titulares sino a segundos que protegen esos dirigentes…

En un ministerio, su titular le ha enviado mensajes a los miembros del comité evaluador para que le quiten a sus dos viceministros, de los que se queja de falta de colaboración y de estar más enfocados en sus agendas personales. El problema es que una de ellas es demasiada poderosa y podría poner en líos al titular de su ministerio…

El gobierno estaría considerando la contratación de una empresa brasileña que los asesoró en la campaña electoral con las cancioncitas y vídeos, para que dirija su publicidad en el último año del periodo. Dicen que la idea vino de una dirigente del partido…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.