Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 160418

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 16, abril 2018 | 12:00 am

Una extraña visita habría recibido un dirigente arenero hace unos días de parte de un oscuro personaje que ha andado bailando en varios bandos y que llegó a ponérsele a sus órdenes en sus “servicios”. Dicen que el tricolor lo miró con escepticismo y lo habría devuelto por donde llegó, pero la visita ha causado muchas interrogantes de lo que ahí está sucediendo. Se verán cosas…

En las filas efemelenistas ha empezado a verse con preocupación el tema de la candidatura presidencial. La apuesta es que uno de los ministros actuales se inscriba para aliviar un poco la competencia, pero también ha empezado a circular la versión del alcalde de San Miguel o un foráneo cercano históricamente al partido. No está claro cómo va el asunto…

Otra preocupación es la erosión que han sufrido de la militancia, especialmente notable en los departamentos más grandes. De ninguna manera significa que se han cambiado al bando celeste, sino que simplemente se están apartando de la actividad partidaria y no están colaborando con el trabajo usual del partido…

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.