Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 160518

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 16, mayo 2018 | 12:00 am

Uno de los más prominentes investigados por la Sección de Probidad empezará una estrategia para intentar recusar a todos los magistrados de la Corte Suprema de Justicia que le resulten incómodos a la hora de votar. Dicen que para ello, sus incondicionales están recopilando cualquier declaración de los magistrados sobre el susodicho…

Dicen que el pleito que les contábamos ayer entre las dos principales funcionarias de una cartera de Estado, habría empezado por una disputa por “el mejor carro” del despacho, el asunto ha evolucionado a niveles de problemas laborales que parecen imparables…

Una serie de despidos en una autónoma del Estado están al borde de terminar en disputas legales, debido a que la nueva autoridad se niega a pagar las indemnizaciones de ley. Irónicamente, dicen que se ha recontratado a personajes despedidos por una historia nada clara sobre multas…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.