Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 161017

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 16, octubre 2017 | 12:00 am

En el FMLN se han tomado como una afrenta muy personal los despidos de varios funcionarios de la Alcaldía de San Salvador, entre los que figuran veteranos militantes, emparentados con dirigentes del partido oficial. Dicen que se esperan represalias en la otra vía desde varios ministerios donde los del otro lado están ocupando puestos, gracias a la vieja alianza que tenían…

Algunos nuevos nombramientos en la Corte de Cuentas están generando problemas internos, al grado que casi ha paralizado las labores de una de las cámaras. Los nombramientos serían muy afines a la nueva administración.
La preocupación es que la planilla de la Corte de Cuentas se ha engrosado porque cada nueva presidencia, aun las que han sido destituidas por la Sala de lo Constitucional, llevan nuevos empleados y la planilla nunca se reduce…

Varios casos de secuestros exprés se han presentado en las últimas semanas con una violencia sorprendente que no da ni oportunidad de avisar a las autoridades. La manera de intimidar es tal que en algunos casos ni se denuncian, pero están sucediendo en ciertas áreas de la capital, aseguran nuestras fuentes.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.