Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 170118

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 17, enero 2018 | 12:00 am

Las contradicciones entre los magistrados del Tribunal Supremo Electoral tienen que ver con el desconocimiento de los aspectos técnicos del software que usarán los escáneres coreanos que utilizarán en marzo y que son una verdadera incógnita aún para el personal técnico del organismo. Fuentes del TSE nos aseguran que el problema es que la institución pagará “por experimentar”…

Por cierto, las mismas fuentes del TSE nos comentan de serios obstáculos migratorios que han enfrentado en el país el personal técnico de Smartmatic. ¿Tendrá algo que ver con las críticas del partido oficial a esa empresa?…

Algunos dirigentes del FMLN le han pedido a un aspirante presidencial del partido -que no goza de la bendición de ese sector de la cúpula- que disminuya sus apariciones públicas para evitar hacer declaraciones sobre sus intenciones para 2019. Dicen que el aspirante los escuchó educadamente y, tras terminar la reunión, advirtió a sus colaboradores que no atenderá dicho llamado…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.