Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 170717

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 17, julio 2017 | 12:00 am

El tema de la elección de la Corte de Cuentas tiene muy preocupados al Cuerpo Diplomático y a organismos no gubernamentales que lo ve nuevamente como un nuevo reparto de cuotas partidarias. En particular les preocupa la potencial reelección de dos de los magistrados y la exclusión de candidatos que veían con potencial de cambio de la institución…

En las filas areneras hubo un intenso debate por el tema del préstamo de las carreteras… Dicen que la mayoría de los diputados se sintieron frustrados porque la línea del partido fue no ceder a la intención de votar, ¿La razón? evitar un combo que aparentemente tenían planeado el resto de partidos…

En la Corte Suprema ha tomado fuerza un grupo de magistrados que parece decidido a desestimar las investigaciones de Probidad que estaban pendientes. Nuestras fuentes nos comentan que han estado poniendo obstáculos en cosas mínimas pero que atrasan los procesos que podrían derivarse de los casos presentados… eso explicaría por qué querían reservar todo…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.