Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 171017

Confidencial | Diario El Mundo

martes 17, octubre 2017 | 12:00 am

El enfrentamiento entre el partido oficial y su otrora aliado, el alcalde de San Salvador, podría llevar a choques entre grupos afines a cada sector, según nos aseguran fuentes políticas. Lo que se comenta es que algunos grupos afines al partido podrían organizar protestas contra la alcaldía, mientras que otros afines al alcalde podrían estar detrás de algunas movilizaciones antigubernamentales. El juego apenas inicia…

En las filas areneras también empiezan a haber discrepancias cada vez más notables sobre las fechas de las elecciones internas para escoger el candidato a la presidencia en 2019. Al parecer la cúpula arenera está claramente dividida en las fechas que se hará y esto ha hecho que el tema salga de la agenda de discusión…

Por cierto, un polémico personaje de un partido pequeño está animándose a lanzarse como candidato a alcalde de San Salvador porque cree tener el respaldo financiero para enfrentar a ARENA y FMLN… ¿Será que finalmente se anima?

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.