Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 180117

Confidencial | Diario El Mundo

Miércoles 18, Enero 2017 | 12:00 am

Las quiebras de empresas no son los únicos líos del consorcio empresarial efemelenista. Dicen que un juicio de cuentas ya está en la última fase porque los alcaldes que crearon la empresa, pasaron las aportaciones como “transferencias de capital” lo que pone en riesgo las inversiones de alcaldes en ENEPASA, al liquidar Alba, es decir, debieron ser registrados como “aportes de capital”. En la Corte de Cuentas se da por descontado que eso traerá serios problemas…

Hablando de juicios de cuentas, a un ministro de Estado le han abierto uno por el gasto excesivo de combustible y sin justificación aparente, en su despacho. No es el único caso observado a ese funcionario…

Por cierto, en una institución estatal retuvieron el aguinaldo a los empleados y se los pagaron hasta enero… a los empleados les disgustaron dos cosas: la advertencia que no se quejaran ante el Ministerio de Trabajo porque no iban a ganar, y además, ver caras de empleados nuevos en enero, casualmente todos reconocidos militantes del partido oficial…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons