Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 180118

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 18, enero 2018 | 12:00 am

Un poderoso dirigente del FMLN está buscando revivir una precandidatura presidencial dentro de su partido, con todo y compañero de fórmula. Para ello ha empezado a mover su propio círculo de apoyo económico y político, y así imponer sus puntos de vista dentro del partido, pese a la insistencia del otro sector. Dicen que en los próximos días empezaremos a ver más abiertamente estos apoyos y movimientos en el oficialismo…

Por cierto, en uno de los partidos pequeños hay una discreta disputa de liderazgos debido a que un par de diputados sueña con hacerse del control del partido después de las elecciones legislativas de marzo próximo. Dicen que ambos han estado sondeando lealtades y buscan convertirse en secretarios generales de ese instituto político…

La candidatura a magistrado de la Corte Suprema de Justicia de un personaje clave en los casos de Probidad ha despertado suspicacias en el Órgano Judicial sobre las razones de tanto atraso en las investigaciones que lleva esa sección. ¿Serán cálculos electorales propios? …

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.